Me gusta mucho la imagen de la portada de el video porque es una escena, me gusta la música del principio, me gusta la escena del fn inesperado.
Me gusta mucho la imagen de la portada de el video porque es una escena, me gusta la música del principio, me gusta la escena del final del video porque el grito de Isabella es algo inesperado, pero no me gusta el grito del final porque ya no es tan inesperado.
Me gusta mucho la imagen de la portada de el video porque es una escena, me gusta la música del principio, me gusta la escena del final del video porque el grito de Isabella es alg
Me gusta mucho la imagen de la portada de el video porque es una escena, me gusta la música del principio, me gusta la escena del final del video porque el grito de Isabella es algo inesperado, pero no me gusta el grito del final porque ya no es tan inesperado.
o inesperado, pero no me gusta el grito del final porque ya no es tan inesperado.